Gestorías en Palma de Mallorca

¿Qué hace una gestoría en Palma de Mallorca?

Las gestorías en Palma de Mallorca, se encargan principalmente de tramitar y realizar todas las gestiones que las empresas, negocios o autónomos necesitan para llevar una correcta gestión administrativa y fiscal de su empresa. Los tramites puedes ser muy diversos y suelen estar relacionados con el alta y abaja de trabajadores, nóminas, o temas relacionados con las gestiones referentes a la Seguridad social o con la Agencia tributaria (Hacienda), como por ejemplo:

 

Contratos del personal

Asesoría laboral, contable y fiscal en Palma de Mallorca | Consulting Confislab

Si necesita una gestoría en Palma de Mallorca, contáctanos, estaremos encantados de ayudarte. Estamos ubicados en Archiduque Luis Salvador, 15 Bajos - 07004 de Palma de Mallorca. Si lo prefiere, puede rellenar el siguiente formulario o llamarnos al número de teléfono que aparece a continuación. 

Llámanos ahora

971 759 736

 

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    ¿Cómo nos ha conocido?

    Asunto

    Su mensaje

    Doy mi consentimiento para tratar mis datos personales y acepto la política de privacidad. saber más.

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

     

    Aunque muchas veces la línea que parece separar a una gestoría de una asesoría es muy fina. En realidad la gran diferencia radica en que una asesoría, como su propio nombre indica, se centra más en asesorar a las empresas y negocios mediante el aporte de información útil,  para que estas puedan tomar decisiones correctas sobre su empresa o negocio.

    Por contra podríamos decir que las gestorías en Palma de Mallorca se encargan de realizar o llevar acabo los tramites o acciones  necesarios para llevar acabo esa tomas de decisiones. En Consulting Confislab contamos con más de 40 años de experiencia en el asesoramiento a empresas, profesionales y autónomos en Mallorca. Nuestra experiencia nos avala a la hora de realizar los tramites propios de una gestoría en Palma de Mallorca.

     

    Gestorías para empresas en Palma de Mallorca

    Las gestorías en Palma de Mallorca generalmente están orientadas a ofrecer sus servicios a empresas, ya sean PYMES o autónomos. Aunque también ofrecen sus servicios a trabajadores por cuenta ajena, su función principal deriva en un servicio B2B, es decir, de profesionales a profesionales. 

    40 años de experiencia al servicio de las empresas y profesionales en Palma de Mallorca

    Ven a visitarnos a Archiduque Luis Salvador, 15 Bajos 07004, Palma o ponte en contacto con nosotros.